contacto@4EverTrail.com.mx
55 1292 9940

Términos y Condiciones

Gracias por visitar nuestro sitio web: www.4EverTrail.com.mx, navegar en él o enviar datos en cualquiera de sus formularios constituye la aceptación tácita e irrevocable de los siguientes términos y condiciones de uso:

Generalidades:

4EverTrail se reserva el derecho de modificar dichos términos sin previo aviso, puedes consultar los términos vigentes en este sitio.

4EverTrail manifiesta ser una empresa oficialmente constituida con domicilio en Nellie campobello 129 Col. Carola Alvaro Obregon CP. 01180 CDMX, México fundada en 2017 con operaciones comerciales a lo largo de la República Mexicana

Propiedad del contenido

Reconoces no infringir ninguna ley de propiedad de contenido o copyright los derechos de autor todo el contenido que envíes, incluyendo, pero no limitando a fotos, videos, blogs, asimismo, autorizas su libre publicación o distribución en las redes sociales, este contenido excluye tus datos personales e información de tarjeta de crédito, los cuales serán tratados con altos estándares de confidencialidad y de a cuerdo a nuestra política de privacidad.

Te comprometes a no publicar ningún contenido ilegal, apócrifo o en perjuicio de terceros, se prohíbe explícitamente el lenguaje obsceno, pornográfico, difamatorio o soez; 4EverTrail se exime de la responsabilidad de cualquier contenido publicado por cualquier persona que no sea empleado de nuestra empresa.

El contenido desplegado de terceros, así como sus marcas, logos, slogans, etc. son propiedad de las marcas correspondientes, nos deslindamos de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos o fallas en los contenidos de terceros que se hacen referencia en nuestro sitio.

Se autoriza el contenido publicado en el sitio web únicamente para fines personales y sin fines de lucro, como usuario registrado podrás descargar e imprimir cualquier contenido aquí desplegado.

Descuentos y promociones

Los Códigos Únicos de Descuento (CUD) deberán ser intercambiados en una sola exhibición, en caso de extravío envía un correo a contacto@ForeverTrail.com.mx con el CUD y numero de transacción para cancelación y activación de uno nuevo, sin embargo, si ya fueron redimidos, no podremos ayudarte.

Disputas y disputas de reconciliación

Cualquier disputa o queja relacionada de cualquier forma con nuestro sitio web, cualquiera de nuestros agentes de venta o nuestros representantes, será resuelto mediante la negociación entre ambas partes antes de proceder legalmente; valoramos la relación con nuestros clientes por lo que tratamos de resolver cualquier queja de manera rápida y de manera informal.

Nos reservamos el derecho de negar el servicio a cualquier usuario, empresa o entidad que viole cualquiera de los términos y condiciones anteriores

Cualquier duda o comentario acerca de estos Términos y Condiciones puedes notificarlo a contacto@ForeverTrail.com.mx