Forever Trail
Nuestros productos
Forever Trail nace con la firme visión de fomentar las actividades al aire libre en un ambiente de colaboración con las comunidades locales, la organización de eventos y la promoción de contenido que promueva la integración de la familia outdoor como estilo de vida sustentable; trail running, treking, senderismo, campismo, alta montaña forman parte de nuestra esencia, creemos que a través de la difusión de estas actividades se puede mejorar el entorno fomentando su práctica de manera responsable.
Queremos que experimentes la libertad de correr en la montaña, que te sientas vivo! ponemos a tu disposición una amplia gama de artículos para la práctica de las actividades que más disfrutas y te brindamos asesoría para ayudarte en tu elección, sabemos que los grandes sueños requieren esfuerzo, no dudes en contactarnos! Estaremos contentos de escucharte, motivarte y ayudarte a conseguir tus metas.
Nuestras marcas
Preguntas frecuentes
Registro
¿CÓMO CREAR TU CUENTA?
Existen dos maneras distintas para crear tu cuenta, dar de alta tus domicilios y de esta forma hacer más ágil y sencillo tu proceso de compra en www.forevertrail.com.mx
Desde la página de inicio en la parte superior derecha, haz clic en el ícono “MI CUENTA”, ingresa los datos que te servirán para acceder a tu cuenta de ahora en delante. Posteriormente da clic en “REGISTRARME” y la página te guiará a tu perfil en donde podrás completar tu información.
Una vez seleccionados los productos de tu primer compra al dar clic en “COMPRAR” dentro de tu carrito, la página te pedirá iniciar sesión en tu cuenta, en caso de no contar con ella del lado derecho de la pantalla aparecerá la opción “REGISTRARME” en donde al dar clic te permitirá ingresar los datos para tu nueva cuenta.
¿PUEDO TENER DOS CUENTAS CON EL MISMO CORREO ELECTRÓNICO?
No, cada cuenta debe tener un correo electrónico independiente para identificarlas.
¿PUEDO GUARDAR MÁS DE UN DOMICILIO DE ENTREGA EN UNA MISMA CUENTA?
Sí, puedes guardar los domicilios que desees, ya sea tu domicilio, oficina o domicilio de algún familiar o conocido cercano. En tu proceso de compra podrás seleccionar el domicilio al cual prefieras enviar tu pedido.
Formas de pago
¿CÓMO PUEDO PAGAR UN PEDIDO EN www.forevertrail.com.mx?
Para tu comodidad contamos con diferentes formas de pago: Paypal, tarjetas de crédito/débito (Visa, Mastercard y American Express), transferencia electrónica o depósito en efectivo.
PAYPAL:
¿QUÉ ES PAYPAL?
Es un método de pago para compras en línea, solo necesitas crear una cuenta PayPal en su página y asociar tu tarjeta de crédito o débito.
¿CÓMO HAGO MI COMPRA UTILIZANDO PAYPAL?
Al seleccionar esta forma de pago te redirigiremos al sitio de PayPal para que puedas iniciar sesión en tu cuenta y así completar tu pago.
¿PUEDO PAGAR A MESES SIN INTERESES?
En compras mayores a $1,000 puedes realizar el pago hasta a 3 meses sin intereses
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA Y DEPÓSITOS EN BANCO
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR MI PAGO CON TRANSFERENCIA O DEPÓSITO EN EL BANCO?
El plazo máximo es de 48 horas hábiles, si no realizas tu pago en ese tiempo tu pedido será cancelado.
¿CÓMO HAGO MI PAGO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA / SPEI ?
Acude a la sucursal del banco que hayas elegido y muestra la CLABE interbancaria única que te proporcionamos al finalizar tu pedido, con esta podremos identificar tu pago.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR LA TRANSFERENCIA/SPEI A TRAVÉS DE LA APP/PORTAL DE MI BANCO?
Ingresa la CLABE interbancaria única que se genera con tu solicitud de pago al finalizar tu pedido, con esta podremos identificar tu pago.
¿CÓMO PUEDO APLICAR UN CUPÓN DE DESCUENTO?
Una vez que seleccionaste los artículos deportivos que comprarás, escribe el código de tu cupón en el apartado que aparece en tu carrito de compras en la parte inferior izquierda. El descuento se verá reflejado una vez que des clic en el botón “aplicar”. En caso de no reflejarse, te recomendamos verificar los términos y condiciones de la promoción.
¿MI PAGO ES SEGURO?
Sí, te garantizamos que tus compras son 100% seguras gracias a nuestro certificado digital ‘DigiCert®” y el sistema de validación “3D Secure”. Además, cumplimos con todos los requisitos y estándares del Comercio Electrónico para que puedas vivir la mejor experiencia de compra en línea.
¿CÓMO FUNCIONA EL CERTIFICADO DIGITAL DIGICERT®?
DigiCert® es un certificado digital SSL que autentifica que nuestro dominio cuenta con las herramientas necesarias para garantizar la protección de tus datos y la seguridad de tus compras.
¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE VALIDACIÓN 3D SECURE?
En este sistema participan Visa y Mastercard para validar la autenticidad de las compras en línea y garantizar la seguridad de tu pago.
¿QUÉ HAGO SI MI PAGO NO FUE PROCESADO?
Debes comunicarte con tu banco o intentar con otro método de pago.
¿QUÉ HAGO SI DICE PAGO RECHAZADO?
Puedes utilizar otro método de pago o comunicarte con tu banco.
Para cualquier aclaración adicional, llámanos al 55-5506-5592 en un horario de lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm y domingo de 10:00 am a 6:30 pm, o si lo prefieres, puedes escribirnos un mail a contacto@4evertrail.com.mx
Envíos
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE UN PEDIDO?
Trabajamos constantemente para entregarte tu pedido en un periodo de 1 a 2 días hábiles después de haber confirmado el pago de tu pedido. Si recibiste tu confirmación de pago después de las 2:00pm el tiempo de entrega empezará a correr al siguiente día hábil. Los días sábado y domingo así como días festivos no se consideran como días hábiles.
¿QUE PAQUETERÍA UTILIZAN PARA REALIZAR LOS ENVÍOS?
La mayoría de las ocasiones trabajamos con FEDEX, ya que nos ofrece mayor seguridad en tu pedido.
¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO?
En pedidos mayores a $1,999 el costo del envió es gratis, para pedidos menores a $1,999 dentro de la republica mexicana el costo es de $150
¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTATUS DE MI PEDIDO?
En cada actualización que se realice en tu pedido se te notificará al correo electrónico registrado en tu cuenta mencionándote el nuevo estatus. Así mismo es posible que consultes el estatus de tu pedido entrando a tu cuenta dentro de la página en la sección “MIS PEDIDOS”.
TIPOS DE ESTATUS
*Al momento de que tu pedido sea enviado a su destino recibirás un correo electrónico con la guía de rastreo de tu pedido.
PENDIENTE: si elegiste pagar en alguna sucursal bancaria o depósito en efectivo, este estatus hace referencia al periodo de espera para efectuar tu pago.
PROCESANDO PAGO: si realizaste tu pago con tarjetas visa, master card o amex, este estatus hace referencia al tiempo máximo de 24 horas en el que por tu seguridad se valida tu pago.
PAGADO: sea cual haya sido tu forma de pago, éste ya fue validado y confirmaod por nuestros sistemas.
PREPARANDO ENVÍO: en este momento tu pedido está en proceso de surtido para su posterior embarque con la paquetería.
CANCELADO: se refiere a los pedidos en donde el pago no fue autorizado o no se realizó el depósito en el plazo estipulado.
SI LLEGAN A MI DOMICILIO Y NO HAY QUIEN RECIBA EL PAQUETE, ¿QUÉ PASA?
Se realizarán 2 intentos de entrega en total; en cada intento de entrega se te dejará una notificación por parte de la paquetería. Si en ninguno de los dos intentos se pudo realizar la entrega con éxito, el paquete será regresado al centro de distribución en espera de poder retomar contacto contigo.